Quiénes Somos

Ingeniería en Mediciones Laborales, S. de R.L. de C.V.” es una empresa Sinaloense con sede en la ciudad de Culiacán y presencia en Mexicali y Tijuana, legalmente constituida, prestadora de servicios de laboratorio de pruebas, consultoría, y prevención de la contaminación ambiental y seguridad en el medio ambiente laboral. 

Con el objetivo de garantizar la calidad y precios que merece cada unos de nuestros clientes, estamos trabajando en la mejora continua con un sistema de calidad, basado en la norma ISO/17025:2017 o su equivalente NMX-EC-17025-IMNC-2018. Queremos crecer junto con nuestros clientes y asociados. Contamos con personal profesional, altamente capacitado con más de 11 años de experiencia en el ramo de seguridad e higiene laboral.

Nuestra Política de Calidad

En “Ingeniería en Mediciones Laborales, S. de R.L. de C.V.” estamos comprometidos con la buena práctica profesional, la calidad, confiabilidad, confidencialidad, competencia, imparcialidad y coherencia de operación en la prestación de servicios de ensayo y muestreos, adecuados a las necesidades metrológicas de nuestros clientes y en base a métodos establecidos por normas nacionales y/o internacionales.

Para lo anterior, nos comprometemos a mantener y mejorar continuamente la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad, cuyo propósito es asegurar la calidad de los servicios ofrecidos y garantizar la competencia del Laboratorio y la generación de resultados técnicamente válidos; respaldados por nuestro firme compromiso de cumplir con los requisitos establecidos por la norma NMX-EC-17025-IMNC-2018 y una estructura de gestión de riesgos.

Misión

“Ofrecer servicios de calidad y Apoyar a la Industria Mexicana en el cuidado del medio ambiente y la seguridad higiene en los centros de trabajo.”

Visión

“Consolidarnos en el mercado como una empresa, competitiva, ética y profesional.”

Nuestros Valores